

La trampa
Directed by Norman PanamaEl abogado Ralph Anderson regresa a Tula, una ciudad aislada en medio del desierto. Su llegada causa un profundo efecto en su familia, incluso en su ex-novia, que se ha casado con su alcohólico hermano. Pero Ralph no ha vuelto por casualidad: está preparando la huida del país de su jefe, un poderoso capo mafioso, y poco a poco Tula empieza a llenarse de gángsters.
Where to Watch La trampa
La trampa Trivia
La trampa was released on 5 de febrero de 1959.
La trampa was directed by Norman Panama.
La trampa has a runtime of 84min.
La trampa was produced by Melvin Frank, Norman Panama.
El abogado Ralph Anderson regresa a Tula, una ciudad aislada en medio del desierto. Su llegada causa un profundo efecto en su familia, incluso en su ex-novia, que se ha casado con su alcohólico hermano. Pero Ralph no ha vuelto por casualidad: está preparando la huida del país de su jefe, un poderoso capo mafioso, y poco a poco Tula empieza a llenarse de gángsters.
The key characters in La trampa are Ralph Anderson (Richard Widmark), Victor Massonetti (Lee J. Cobb), Linda Anderson (Tina Louise).
La trampa is rated Not Rated.
La trampa is a Crimen, Action, Drama film.
La trampa has an audience rating of 6.6 out of 10.


















