

La guerrillera de Villa
Directed by Miguel MoraytaPablo, novio de Reyes, una tonadillera española que actúa en México, convence a ésta para que ayude a los revolucionarios de Pancho Villa, ya que nadie sospechará de una tonadillera. Durante sus actuaciones por el norte de México, Reyes conoce a Ricardo, enamorándose locamente de él.
Where to Watch La guerrillera de Villa
La guerrillera de Villa Trivia
La guerrillera de Villa was released on 15 de noviembre de 1967.
La guerrillera de Villa was directed by Miguel Morayta.
La guerrillera de Villa has a runtime of 1h 37min.
La guerrillera de Villa was produced by Gonzalo Elvira Sánchez de Aparicio.
Pablo, novio de Reyes, una tonadillera española que actúa en México, convence a ésta para que ayude a los revolucionarios de Pancho Villa, ya que nadie sospechará de una tonadillera. Durante sus actuaciones por el norte de México, Reyes conoce a Ricardo, enamorándose locamente de él.
The key characters in La guerrillera de Villa are Reyes Mendoza (Carmen Sevilla), Captain Pablo Marquez (Vicente Parra).
La guerrillera de Villa is rated 18.
La guerrillera de Villa is a Comedia, Drama, Romance film.
La guerrillera de Villa has an audience rating of 4.8 out of 10.






