

Caos en la red (New World Disorder)
Directed by Richard SpenceEn Silycon Valley, en el centro de investigación informática más importante del mundo, está a punto de culminarse el programa de seguridad más eficaz que se conoce. Pero Kurt Bishop, un experto pirata de software planea robarlo. El detective David Marx se va a encargar de evitarlo, ayudado por la especialista en espionaje del FBI, Kriss Paddock. La caza empieza. Y ni uno ni otro escatimarán medios para conseguir sus objetivos.
Where to Watch Caos en la red (New World Disorder)
Caos en la red (New World Disorder) Trivia
Caos en la red (New World Disorder) was released on 3 de diciembre de 1999.
Caos en la red (New World Disorder) was directed by Richard Spence.
Caos en la red (New World Disorder) has a runtime of 1h 34min.
Caos en la red (New World Disorder) was produced by Silvio Muraglia, Tom Reeve.
En Silycon Valley, en el centro de investigación informática más importante del mundo, está a punto de culminarse el programa de seguridad más eficaz que se conoce. Pero Kurt Bishop, un experto pirata de software planea robarlo. El detective David Marx se va a encargar de evitarlo, ayudado por la especialista en espionaje del FBI, Kriss Paddock. La caza empieza. Y ni uno ni otro escatimarán medios para conseguir sus objetivos.
The key characters in Caos en la red (New World Disorder) are David Marx (Rutger Hauer), Kris Paddock (Tara Fitzgerald), Kurt Bishop (Andrew McCarthy).
Caos en la red (New World Disorder) is rated R.
Caos en la red (New World Disorder) is an Action, Suspense film.
Caos en la red (New World Disorder) has an audience rating of 1.4 out of 10.














