

More
Directed by Barbet SchroederStefan es un estudiante alemán que llega en auto-stop a París, donde conoce a Estelle, una chica norteamericana de la que acaba enamorándose. Un buen día, Estelle deja París y Stefan la sigue hasta la isla de Ibiza, donde descubre que está relacionada con un individuo que parece dirigir su vida. Ambos se verán pronto inmersos en el mundo de la droga. (FILMAFFINITY)
Where to Watch More
More Ratings & Reviews
More Trivia
More was released on 21 de octubre de 1969.
More was directed by Barbet Schroeder.
More has a runtime of 1h 57min.
More was produced by Barbet Schroeder.
Stefan es un estudiante alemán que llega en auto-stop a París, donde conoce a Estelle, una chica norteamericana de la que acaba enamorándose. Un buen día, Estelle deja París y Stefan la sigue hasta la isla de Ibiza, donde descubre que está relacionada con un individuo que parece dirigir su vida. Ambos se verán pronto inmersos en el mundo de la droga. (FILMAFFINITY)
The key characters in More are Estelle Miller (Mimsy Farmer), Stefan Brückner (Klaus Grünberg), Dr. Ernesto Wolf (Heinz Engelmann).
More is rated Not Rated.
More is a Drama, Romance, Crimen film.
More has an audience rating of 6.9 out of 10.









