

Campanadas a medianoche
Directed by Orson WellesGuerra de los Cien Años (ss. XIV y XV). Enrique IV, primer monarca de la dinastía de los Lancaster, usurpó el trono, en 1399, arrebatándoselo a su primo Ricardo II. A su muerte, le sucede, con el nombre de Enrique V, el príncipe Hal, que reniega de Falstaff, su viejo compañero de juergas, y lo condena al exilio.
Where to Watch Campanadas a medianoche
Campanadas a medianoche Ratings & Reviews
Campanadas a medianoche Trivia
Campanadas a medianoche was released on 22 de diciembre de 1965.
Campanadas a medianoche was directed by Orson Welles.
Campanadas a medianoche has a runtime of 1h 55min.
Campanadas a medianoche was produced by Harry Saltzman, Emiliano Piedra, Ángel Escolano.
Guerra de los Cien Años (ss. XIV y XV). Enrique IV, primer monarca de la dinastía de los Lancaster, usurpó el trono, en 1399, arrebatándoselo a su primo Ricardo II. A su muerte, le sucede, con el nombre de Enrique V, el príncipe Hal, que reniega de Falstaff, su viejo compañero de juergas, y lo condena al exilio.
The key characters in Campanadas a medianoche are Falstaff (Orson Welles), Prince Hal (Keith Baxter), Henry IV (John Gielgud).
Campanadas a medianoche is rated 18.
Campanadas a medianoche is a Comedia, Drama, Historia film.
Campanadas a medianoche has an audience rating of 8.5 out of 10.
Campanadas a medianoche had a budget of 800 mil US$.
Campanadas a medianoche has made 127 mil US$ at the box office.























